miércoles, 31 de octubre de 2012

BENDICIONES Y MALDICIONES - Parte 3/5


MALDICIÓN DE POBREZA

PASOS DE AUTO-LIBERACIÓN para romperla y liberar las finanzas….

Paso1) SALMO 107 (13-15)

“….Yo……en mi angustia clamo al Señor y él me salva de mi aflicción. Me saca de las sombras tenebrosas y rompe en pedazos mis cadenas. Doy gracias al Señor por su gran amor y por sus maravillas en favor mío….!


Paso 2) SALMO 116 (16-17)

“…Yo…. Señor, soy tu sierva e hija fiel, tú has roto mis cadenas!!!! Te ofrezco un sacrificio de gratitud e invoco tu nombre…)


Paso 3) CONFESION DE FE
Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lava y limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.

Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén”

Paso 4) TOMAR TODA LA ARMADURA DE DIOS (EFESIOS 6:10-18)
“Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.
Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.
Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros”

Paso 5) LA BATALLA
“Padre celestial, Rey del Universo, que eres misericordioso y escuchas la oración de tus hijos que creen en Ti, en Tu poder y en Tu Gloria. Te ruego pongas atención a esta suplica que tu sierva te pide con humildad por medio de Tu hijo Jesús.
Padre Altísimo Omnipotente clamamos por medio del sacrificio de Tu hijo amado Jesús que deshagas y arranques el yugo hereditario de la pobreza que llevamos y que no permite que podamos disfrutar de esa vida abundante que fue la promesa de Cristo Jesús.
Padre tu eres el JIREH, Tu eres El proveedor. Ábrenos la ventana de los cielos, y derrama sobre nosotros Tu bendición hasta que sobreabunde. Reprende también al devorador, para que no destruya el fruto de la tierra, ni de la vid, ni del campo, ni de nuestro trabajo, o por nuestro esfuerzo, ni que destruya cualquier recurso necesario para lo que hemos sido llamados a hacer, o para cumplir la voluntad tuya sin impedimentos físicos ni espirituales. ¡No nos arruine! ¡No nos detenga! ¡No nos paralice más!
Padre te pedimos que envíes a tus ángeles guerreros para librar esta batalla a favor nuestro y que obren muy eficazmente contra todo obstáculo, traba dificultades, bloqueos e impedimentos de cualquier índole que nos impide recibir todas las bendiciones de abundancia y prosperidad material y espiritual.
Padre confieso que yo y mis antepasados hemos pecado contra ti desde los días de nuestros padres pues nos apartamos de tus leyes, y no la guardamos. Y hemos dejado de lado al único Dios grande y verdadero. Todos sin excepción hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incrédulos.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por poner el dinero o los bienes en el lugar de Dios, por confiar en ellos y por cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todas las promesas  hechas a Ti que no fueron cumplidas.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por usar inadecuadamente los recursos que nos brindaste y por deudas contraídas que no fueron pagadas.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por no ser generosos, por envidiar, robar, codiciar bienes ajenos y por la usura; también por no haber ayudado al pobre, al huérfano, a la viuda.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por haber afirmado, testificado, depuesto o certificado, declarado o jurado en falso o por haber declarado categóricamente sobre un hecho cuya certeza no nos constaba y  por haber quebrantado una fe jurada. Padre Santo perdónanos todo nuestro perjurio.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por la pereza, desgano, descuido, desprolijidad, pasividad, desidia e irresponsabilidad. Resisto ahora a todos ellos y los echo fuera de mi vida y nunca más tendrán poder sobre mí.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda la iniquidad y las
 rebeliones conocidas y las que se mantuvieron ocultas que ocasionaron miseria, pobreza y escasez espiritual y financiera en nuestra línea ancestral.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo SECRETO DE FAMILIA mantenido hasta hoy oculto, que sigue devengando maldiciones sobre mí y mi línea sanguínea.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios, adulterios, fornicaciones y abortos
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de suicidio, asesinato, odios, divisiones, traiciones, escándalos, violencia, falta de perdón, irrespeto, ofensas y deshonras a papa y/o mama que hayan sucedido en mi línea sanguínea y aun en mi generación.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo VICIO que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de MAL CARACTER, IRA, EGOISMO, SOBERBIA, DESAMOR, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación.
Y ahora, en unión con Cristo Jesús mi Señor, ejerzo autoridad y quebranto, deshago y destruyo todas las maldiciones que nos han alcanzado debido a todos estos pecados y declaro que nunca mas tendrán poder, derecho, ni influencia en mi vida, ni en la vida de mi familia, ni en la vida de mis futuras generaciones. Ahora sujeto e inactivo y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jesús.
Yo… en nombre mío y de mi familia perdono a cualquier persona que también  ocasiono dolor y heridas en mi línea sanguínea, en nuestra familia trayendo escasez y pobreza. Perdono en nombre mío y de mis antepasados a todas las personas que nos robaron, nos llevaron a la ruina y nos engañaron, los perdono y los bendigo. También Padre Santo suplico y clamo a ti que puedan perdonarme todos aquellos a los que he hecho algún daño, todos aquellos que se sintieron traicionados, engañados o estafados por mí, todos aquellos a los que les he producido dolor. Pon en cada uno de ellos paz y un espíritu perdonador para conmigo y ayúdame a reconciliarme de alguna manera con ellos y a olvidar toda amargura, odio, enemistad del pasado.

Confío plenamente en ti y se que lo harás.
Padre mío, mi Dios, mi Señor!! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; gracias por guardar tu misericordia sobre nuestra generación y perdona toda nuestra INIQUIDAD, PECADO Y REBELION en este día, (Éxodo 34: 6b-7a) perdónanos Señor, y destruye esa iniquidad, borra nuestras rebeliones, y perdona nuestros pecados, los confesados y aun los ocultos y no confesados por desconocimiento.

1. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza heredada o puesta sobre nosotros como resultado de transgresiones e iniquidades cometidas por mi persona o cometidas por mis ancestros.
2. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza heredada o puesta sobre nosotros, por nuestros antepasados o por nosotros mismos, como resultado de haber pertenecido a fraternidades o hermandades practicantes de odio y maldad.
3. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza y carencia puestas sobre nosotros por haber participado en actividades ocultistas o puestas sobre nosotros por cualquier miembro de nuestra familia o persona conocida o desconocida o por brujos o trabajos de hechicería y ocultismo.
4. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza y carencia, escasez como resultados de expresiones auto-impuestas o por cualquier palabra dicha en contra mía o de cualquiera de mis antepasados.
5. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de desanimo, duda, confusión, incredulidad y desaliento espiritual.
6. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pereza, desprolijidad, descuido, negativismo, desorganización, desidia, desgano, miedo al compromiso a cumplir mi palabra y cumplir con mis deberes y obligaciones. Confieso, pido perdón y renuncio ahora a todos estos pecados y se van de mi vida ahora en el nombre de Jesús.
7. Quebranto, deshago y destruyo la maldición a cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales, capacidades intelectuales, talentos, y tiempo. Renuncio ahora a todo esto en el nombre de Jesús. Renuncio y echo fuera de mi vida los efectos de toda experiencia negativa, todo trauma que haya dejado la pobreza, ruina y escasez.
8. Quebranto, deshago y destruyo la maldición que ha puesto limites, bloqueos,
 obstáculos en mi mente y
 mi pensamiento para que no reciba las bendiciones de Dios. Ahora soy libre de esa maldición y no tengo límites, bloqueos, ni obstáculos para prosperar.
9. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de cualquier defecto o error en el proceso de mi formación, aun en el vientre de mi madre, error en mi educación, malos hábitos que me llevaron a tener una relación errada con el dinero y los bienes materiales.
10. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de cualquier programación mental negativa, errada, fantasiosa o desenfocada hacia los bienes materiales que me hayan transmitido mis antepasados por la línea sanguinea.
11. Quebranto, deshago y destruyo la maldición del miedo a la prosperidad y al éxito.
12. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de rebeldía a cualquier mandato cuando trabajo, actitudes de fracaso que inconscientemente me llevan a boicotear cualquier posibilidad de crecimiento y éxito.
13. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de tormento de confusión y doble confusión que no me permite tomar decisiones correctas en mi trabajo, que me hace posponer un proyecto, que hace que pierda oportunidades de trabajo, que engaña y bloquea cualquier posibilidad de éxito y avance.
14. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de DOBLE ANIMO, que me hace ser inconstante e irresponsable en mis caminos.
15. Quebranto, deshago y destruyo toda maldición que haya venido a causa de chismes, murmuraciones, enemistades, divisiones, alejamientos entre padres e hijos; entre hermanos; entre parientes.
Sujeto ahora y desalojo a estos inmundos de mi línea sanguínea y de mi posteridad, en el nombre de Jesús y ahora vuelven el amor, la paz y la armonía a nuestros hogares para siempre. Pido perdón en nombre mío y de mis antepasados.
Nunca más tendrán poder, derecho o influencia en mi vida, ni la de mi familia.
Padre Santo: ahora te confieso y pido perdón por mis actitudes inadecuadas, cosas que guardo en mi mente y mi corazon y me han mantenido cautivo en la pobreza. Pido perdón por todo en nombre mío y de mis antepasados, clamo a ti por liberación renunciando a todos ellos:

Renuncio y resisto a todo espíritu de estancamiento, fracaso, amargura, frustración, de auto rechazo y de autodestrucción.
Renuncio y resisto a todo espíritu de falta de gratitud a Dios y alabanza por los dones y bendiciones que hemos recibido.
Renuncio y resisto a todo espíritu de despilfarro de dinero o de otros bienes y a las secuelas negativas que haya heredado.
Renuncio y resisto a todo espíritu de apego al dinero, cosas, personas o cargos.
Renuncio y resisto a todo espíritu de avaricia y de mezquindad, de egoísmo y de falta de solidaridad.

Renuncio y resisto a todo espíritu que me lleve a experimentar el miedo a la pobreza, al desamparo y al hambre.
Renuncio y resisto a todo espíritu de miedo de perder mi imagen y prestigio.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico que me impide conseguir o conservar un trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico que no me permite concluir el trabajo que he comenzado, dejándolo todo a medias, dañando con esto mi credibilidad y confianza en mi trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico de tormento de confusión y doble confusión, de auto-engaño que no me permite avanzar con mi trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu que me encadena a alguna adicción, afectando mi vida personal, familiar y trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de rebeldía y contienda que me impide tener una buena relación con mi jefe, con toda autoridad, o con algún compañero/a de trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de autosuficiencia, soberbia, vanidad, status, materialismo, consumismo, robo, hurto, fraude, estafa y engaño.
Renuncio y resisto a todo espíritu de miedo de hablar en público, de presentar propuestas, de ser creativo, de tener éxito.
Renuncio y resisto a todo espíritu que impide a Dios bendecirme con prosperidad y ha entrado a mi vida o a la vida de mi familia, afectando y bloqueando todo mi trabajo, mis ideas y mi producción.
Renuncio y resisto a todo DOBLE ÁNIMO.
Ahora sujeto, inactivo y echo fuera de mi vida a todos estos inmundos y nunca mas tendrán derecho, poder, ni influencia sobre mí, porque obedezco a Dios y me someto a El completamente, así que el enemigo huye de mi y de mi familia, de mi descendencia, en el poderoso nombre de Jesús, el Jeshua Hamashiach.



No hay comentarios:

Publicar un comentario