sábado, 27 de octubre de 2012

BENDICIONES Y MALDICIONES - Parte 1/5




No sólo heredamos de nuestros antepasados la tendencia genética de enfermedades hereditarias (Diabetes, Obesidad, Hipertensión Arterial, Cáncer, etc.), intentos de suicidio, divorcios, infelicidad, miseria, ruina, desviaciones sexuales, etc. También heredamos sus bendiciones y maldiciones hasta la 5ª generación.

Según esta teoría las cosas adversas que nos suceden se deben a maldiciones que nos llegaron por pertenecer a un grupo familiar cuyo árbol genealógico fue infectado por transgresiones a la Ley o por maldiciones. “Todo” es genéticamente trasferido a todos los descendientes hasta la maldad acumulada de sus antecesores.

Es importante saber que existe una herencia espiritual negativa que se nos transmite de nuestros antepasados en el momento de la concepción.



Si nuestros antepasados hicieron el mal en sus vidas, la maldición de sus malas vidas pasa a sus hijos, porque estamos espiritualmente ligados como los anillos de una cadena. Los problemas espirituales se transmiten como las enfermedades físicas. 


El problema es mayor, si nuestros antepasados no se arrepintieron de sus malas acciones. Resulta un problema especial, si hay suicidios o asesinatos, abortos, adulterios, robos, alcoholismo, drogodependencia… Es especialmente fuerte la influencia que ejerce el de odio. Y todo esto, se percibe muy fuerte en la vida de sus descendientes. 

Como resultado, cuando no se han tratado de una forma eficaz las maldiciones generacionales, resultan en: fracaso, violencia, impotencia, obesidad, pobreza, vergüenza, enfermedad, aflicción, temor, y aun muerte física. recordando que la “sangre de Cristo” fue derramada para sanar a cada persona, se debe dar un paso adicional para quitar la transgresión que se haya heredado de los antecesores o antepasados.


Se requiere este paso adicional para que una persona sea liberada de las ataduras que la mantienen cautiva al dolor de sus antepasados. Este procedimiento involucra una elaborada ceremonia que consiste en investigar y enumerar los “pecados o transgresiones a la Ley divina” de sus antecesores hasta la 5ta generación, recitando oraciones y declaraciones recomendadas, rompiendo personalmente esas supuestas maldiciones.

Pero, debemos tener en cuenta que: Todo el mundo NO es una víctima, ya sea de las circunstancias, de los padres, del ambiente, de la herencia genética, de la sociedad, etc., y si bien en algunos casos puede haber una medida de verdad en esto (las maldiciones), cada uno es responsable de su propia conducta.

Los pasos a seguir para la liberación mediante los mismos procesos que yo utilizo, son:

1. Un diagnóstico exacto.

2. Renuncia y absolución

3. Oración de consagración a Jesús

4. Cambio total de vida y “limpieza mental” para los pensamientos obsesivos-compulsivos

Hasta el 21 de Diciembre de 2012: las herencias o maldiciones que no queremos para nosotros, ni para nuestros hijos, ahora es tiempo de renunciar a ellas

He aquí una historia que me contó uno de mis maestros: Un pez que navega en un río, aparentemente no tiene ningún poder, pero pertenece a la poderosa corriente. Su destino es el destino del torrente. Cuando el pez comprende esto, abandona toda oposición y se deja arrastrar hasta el océano. El poder consiste en realizar ahora lo que se debe realizar. Hay un proverbio turco que dice “Lo que deseas hacer esta noche, hazlo ahora en la mañana”.

El tiempo en que podemos realizar las cosas es AHORA, ni ayer ni mañana. Aquí está la totalidad de nuestro pasado, aquí estamos nosotros por entero, todo nuestro poder está aquí.

A continuación, daré unos ejemplos de bendiciones y maldiciones





BENDICIONES 



Bendición 1: Hecha por la Madre de familia

“El Señor Dios, refuerza los cerrojos de mis puertas y bendice a toda mi descendencia y a los que conmigo habitan. Dios trae la paz a mi casa y me sacia con lo mejor del trigo.

En mi…. y en mis hijos y en los hijos de mis hijos no habrá pobre porque el Señor mi Dios me colma de bendiciones en la tierra, que el mismo me da para que la posea como herencia.

Bendita soy yo …… , que hago grandes cosas y en todo triunfo, bendita soy entre las mujeres, y benditos los hijos frutos de mi vientre.

Yo…. que he recibido el favor de Dios, sé que el Señor está conmigo. Todas las naciones serán benditas por medio de mi descendencia. El Señor mismo me instruye y grande es mi bienestar, soy establecida en justicia y lejos estoy de opresión. Nada tengo que temer.

El terror se aparta de mí y no se me acerca, dice Dios. Si alguien me ataca a mí, o a mis descendientes caerá ante nosotros. No prevalece ninguna arma que se forje contra mi o mis descendientes; y toda lengua que me acuse es refutada”



Bendición 2: Hecha por el grupo familiar

“Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos ahora que renueves la alianza de bendición conmigo, mi familia y las futuras generaciones y que todas las bendiciones que están retenidas nos lleguen ya mismo, sin dificultad aquí a la Tierra. Padre, por medio de tu hijo Jesús te pedimos que toda tu bendición nos acompañe siempre para que podamos construir TU voluntad aquí en la Tierra.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Bendito y alabado seas por siempre.

Gracias Padre por tu misericordia, gracias por tu bondad, gracias por tus bienes celestiales y por todas tus bendiciones que nos acompañan. Gracias por todos los beneficios que nos has brindado a través de todas nuestras generaciones. Gracias porque TU estas entre los que nos ayudan y tienen abundante misericordia con nosotros”




PD: esta es la primera parte de un documento que he realizado, en total se hará en 5 publicaciones, espere la próxima semana parte 2, 3 y 4 que serán publicadas en este blog.

Parte 1: BENDICIONES
Parte 2, 3, 4 y 5: MALDICIONES y algunas formas de contrarrestarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario