miércoles, 31 de octubre de 2012

BENDICIONES Y MALDICIONES - Parte 3/5


MALDICIÓN DE POBREZA

PASOS DE AUTO-LIBERACIÓN para romperla y liberar las finanzas….

Paso1) SALMO 107 (13-15)

“….Yo……en mi angustia clamo al Señor y él me salva de mi aflicción. Me saca de las sombras tenebrosas y rompe en pedazos mis cadenas. Doy gracias al Señor por su gran amor y por sus maravillas en favor mío….!


Paso 2) SALMO 116 (16-17)

“…Yo…. Señor, soy tu sierva e hija fiel, tú has roto mis cadenas!!!! Te ofrezco un sacrificio de gratitud e invoco tu nombre…)


Paso 3) CONFESION DE FE
Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lava y limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.

Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén”

Paso 4) TOMAR TODA LA ARMADURA DE DIOS (EFESIOS 6:10-18)
“Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.
Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.
Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros”

Paso 5) LA BATALLA
“Padre celestial, Rey del Universo, que eres misericordioso y escuchas la oración de tus hijos que creen en Ti, en Tu poder y en Tu Gloria. Te ruego pongas atención a esta suplica que tu sierva te pide con humildad por medio de Tu hijo Jesús.
Padre Altísimo Omnipotente clamamos por medio del sacrificio de Tu hijo amado Jesús que deshagas y arranques el yugo hereditario de la pobreza que llevamos y que no permite que podamos disfrutar de esa vida abundante que fue la promesa de Cristo Jesús.
Padre tu eres el JIREH, Tu eres El proveedor. Ábrenos la ventana de los cielos, y derrama sobre nosotros Tu bendición hasta que sobreabunde. Reprende también al devorador, para que no destruya el fruto de la tierra, ni de la vid, ni del campo, ni de nuestro trabajo, o por nuestro esfuerzo, ni que destruya cualquier recurso necesario para lo que hemos sido llamados a hacer, o para cumplir la voluntad tuya sin impedimentos físicos ni espirituales. ¡No nos arruine! ¡No nos detenga! ¡No nos paralice más!
Padre te pedimos que envíes a tus ángeles guerreros para librar esta batalla a favor nuestro y que obren muy eficazmente contra todo obstáculo, traba dificultades, bloqueos e impedimentos de cualquier índole que nos impide recibir todas las bendiciones de abundancia y prosperidad material y espiritual.
Padre confieso que yo y mis antepasados hemos pecado contra ti desde los días de nuestros padres pues nos apartamos de tus leyes, y no la guardamos. Y hemos dejado de lado al único Dios grande y verdadero. Todos sin excepción hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incrédulos.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por poner el dinero o los bienes en el lugar de Dios, por confiar en ellos y por cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todas las promesas  hechas a Ti que no fueron cumplidas.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por usar inadecuadamente los recursos que nos brindaste y por deudas contraídas que no fueron pagadas.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por no ser generosos, por envidiar, robar, codiciar bienes ajenos y por la usura; también por no haber ayudado al pobre, al huérfano, a la viuda.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por haber afirmado, testificado, depuesto o certificado, declarado o jurado en falso o por haber declarado categóricamente sobre un hecho cuya certeza no nos constaba y  por haber quebrantado una fe jurada. Padre Santo perdónanos todo nuestro perjurio.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por la pereza, desgano, descuido, desprolijidad, pasividad, desidia e irresponsabilidad. Resisto ahora a todos ellos y los echo fuera de mi vida y nunca más tendrán poder sobre mí.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda la iniquidad y las
 rebeliones conocidas y las que se mantuvieron ocultas que ocasionaron miseria, pobreza y escasez espiritual y financiera en nuestra línea ancestral.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo SECRETO DE FAMILIA mantenido hasta hoy oculto, que sigue devengando maldiciones sobre mí y mi línea sanguínea.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios, adulterios, fornicaciones y abortos
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de suicidio, asesinato, odios, divisiones, traiciones, escándalos, violencia, falta de perdón, irrespeto, ofensas y deshonras a papa y/o mama que hayan sucedido en mi línea sanguínea y aun en mi generación.

Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo VICIO que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación.
Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de MAL CARACTER, IRA, EGOISMO, SOBERBIA, DESAMOR, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generación.
Y ahora, en unión con Cristo Jesús mi Señor, ejerzo autoridad y quebranto, deshago y destruyo todas las maldiciones que nos han alcanzado debido a todos estos pecados y declaro que nunca mas tendrán poder, derecho, ni influencia en mi vida, ni en la vida de mi familia, ni en la vida de mis futuras generaciones. Ahora sujeto e inactivo y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jesús.
Yo… en nombre mío y de mi familia perdono a cualquier persona que también  ocasiono dolor y heridas en mi línea sanguínea, en nuestra familia trayendo escasez y pobreza. Perdono en nombre mío y de mis antepasados a todas las personas que nos robaron, nos llevaron a la ruina y nos engañaron, los perdono y los bendigo. También Padre Santo suplico y clamo a ti que puedan perdonarme todos aquellos a los que he hecho algún daño, todos aquellos que se sintieron traicionados, engañados o estafados por mí, todos aquellos a los que les he producido dolor. Pon en cada uno de ellos paz y un espíritu perdonador para conmigo y ayúdame a reconciliarme de alguna manera con ellos y a olvidar toda amargura, odio, enemistad del pasado.

Confío plenamente en ti y se que lo harás.
Padre mío, mi Dios, mi Señor!! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; gracias por guardar tu misericordia sobre nuestra generación y perdona toda nuestra INIQUIDAD, PECADO Y REBELION en este día, (Éxodo 34: 6b-7a) perdónanos Señor, y destruye esa iniquidad, borra nuestras rebeliones, y perdona nuestros pecados, los confesados y aun los ocultos y no confesados por desconocimiento.

1. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza heredada o puesta sobre nosotros como resultado de transgresiones e iniquidades cometidas por mi persona o cometidas por mis ancestros.
2. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza heredada o puesta sobre nosotros, por nuestros antepasados o por nosotros mismos, como resultado de haber pertenecido a fraternidades o hermandades practicantes de odio y maldad.
3. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza y carencia puestas sobre nosotros por haber participado en actividades ocultistas o puestas sobre nosotros por cualquier miembro de nuestra familia o persona conocida o desconocida o por brujos o trabajos de hechicería y ocultismo.
4. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza y carencia, escasez como resultados de expresiones auto-impuestas o por cualquier palabra dicha en contra mía o de cualquiera de mis antepasados.
5. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de desanimo, duda, confusión, incredulidad y desaliento espiritual.
6. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pereza, desprolijidad, descuido, negativismo, desorganización, desidia, desgano, miedo al compromiso a cumplir mi palabra y cumplir con mis deberes y obligaciones. Confieso, pido perdón y renuncio ahora a todos estos pecados y se van de mi vida ahora en el nombre de Jesús.
7. Quebranto, deshago y destruyo la maldición a cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales, capacidades intelectuales, talentos, y tiempo. Renuncio ahora a todo esto en el nombre de Jesús. Renuncio y echo fuera de mi vida los efectos de toda experiencia negativa, todo trauma que haya dejado la pobreza, ruina y escasez.
8. Quebranto, deshago y destruyo la maldición que ha puesto limites, bloqueos,
 obstáculos en mi mente y
 mi pensamiento para que no reciba las bendiciones de Dios. Ahora soy libre de esa maldición y no tengo límites, bloqueos, ni obstáculos para prosperar.
9. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de cualquier defecto o error en el proceso de mi formación, aun en el vientre de mi madre, error en mi educación, malos hábitos que me llevaron a tener una relación errada con el dinero y los bienes materiales.
10. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de cualquier programación mental negativa, errada, fantasiosa o desenfocada hacia los bienes materiales que me hayan transmitido mis antepasados por la línea sanguinea.
11. Quebranto, deshago y destruyo la maldición del miedo a la prosperidad y al éxito.
12. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de rebeldía a cualquier mandato cuando trabajo, actitudes de fracaso que inconscientemente me llevan a boicotear cualquier posibilidad de crecimiento y éxito.
13. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de tormento de confusión y doble confusión que no me permite tomar decisiones correctas en mi trabajo, que me hace posponer un proyecto, que hace que pierda oportunidades de trabajo, que engaña y bloquea cualquier posibilidad de éxito y avance.
14. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de DOBLE ANIMO, que me hace ser inconstante e irresponsable en mis caminos.
15. Quebranto, deshago y destruyo toda maldición que haya venido a causa de chismes, murmuraciones, enemistades, divisiones, alejamientos entre padres e hijos; entre hermanos; entre parientes.
Sujeto ahora y desalojo a estos inmundos de mi línea sanguínea y de mi posteridad, en el nombre de Jesús y ahora vuelven el amor, la paz y la armonía a nuestros hogares para siempre. Pido perdón en nombre mío y de mis antepasados.
Nunca más tendrán poder, derecho o influencia en mi vida, ni la de mi familia.
Padre Santo: ahora te confieso y pido perdón por mis actitudes inadecuadas, cosas que guardo en mi mente y mi corazon y me han mantenido cautivo en la pobreza. Pido perdón por todo en nombre mío y de mis antepasados, clamo a ti por liberación renunciando a todos ellos:

Renuncio y resisto a todo espíritu de estancamiento, fracaso, amargura, frustración, de auto rechazo y de autodestrucción.
Renuncio y resisto a todo espíritu de falta de gratitud a Dios y alabanza por los dones y bendiciones que hemos recibido.
Renuncio y resisto a todo espíritu de despilfarro de dinero o de otros bienes y a las secuelas negativas que haya heredado.
Renuncio y resisto a todo espíritu de apego al dinero, cosas, personas o cargos.
Renuncio y resisto a todo espíritu de avaricia y de mezquindad, de egoísmo y de falta de solidaridad.

Renuncio y resisto a todo espíritu que me lleve a experimentar el miedo a la pobreza, al desamparo y al hambre.
Renuncio y resisto a todo espíritu de miedo de perder mi imagen y prestigio.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico que me impide conseguir o conservar un trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico que no me permite concluir el trabajo que he comenzado, dejándolo todo a medias, dañando con esto mi credibilidad y confianza en mi trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de desequilibrio psíquico de tormento de confusión y doble confusión, de auto-engaño que no me permite avanzar con mi trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu que me encadena a alguna adicción, afectando mi vida personal, familiar y trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de rebeldía y contienda que me impide tener una buena relación con mi jefe, con toda autoridad, o con algún compañero/a de trabajo.
Renuncio y resisto a todo espíritu de autosuficiencia, soberbia, vanidad, status, materialismo, consumismo, robo, hurto, fraude, estafa y engaño.
Renuncio y resisto a todo espíritu de miedo de hablar en público, de presentar propuestas, de ser creativo, de tener éxito.
Renuncio y resisto a todo espíritu que impide a Dios bendecirme con prosperidad y ha entrado a mi vida o a la vida de mi familia, afectando y bloqueando todo mi trabajo, mis ideas y mi producción.
Renuncio y resisto a todo DOBLE ÁNIMO.
Ahora sujeto, inactivo y echo fuera de mi vida a todos estos inmundos y nunca mas tendrán derecho, poder, ni influencia sobre mí, porque obedezco a Dios y me someto a El completamente, así que el enemigo huye de mi y de mi familia, de mi descendencia, en el poderoso nombre de Jesús, el Jeshua Hamashiach.



lunes, 29 de octubre de 2012

BENDICIONES Y MALDICIONES - Parte 2/5




MALDICIONES

El pecado de la lengua
Solo la palabra de Dios puede iluminarnos y demostrar que las maldiciones están activas en nuestra vida. No somos culpables de los pecados de nuestros padres; pero si podemos pagar las consecuencias. Es cierto que por Jesús, somos nuevas criaturas, pero nuevas criaturas espirituales, tenemos un nuevo propósito, una nueva identidad, un nuevo comienzo, si es que determinamos estar unidos a Él; pero, la carne puede estar infestada de maldiciones, enfermedades, vicios y todo tipo de inmundicia. 

Vamos a ver unos ejemplos de las siguientes maldiciones:

Envidia 
Pobreza 

Ligadura de Alma y espíritu 

Brujerías y hechizos 




MALDICIÓN DE ENVIDIA 

Oraciones para sanarla 


La envidia es una sensación INTENSA de malestar, incomodidad, amargura frente al bienestar, Prosperidad, progreso o belleza de otras personas. Es un sentimiento que literalmente puede llegar a "matar". La envidia, una vez que ha echado raíces en nuestro corazón puede hacernos los seres más despreciables de este mundo. Pone una venda sobre nuestros ojos que impide que podamos reconocer que somos personas únicas, con un destino y propósitos ÚNICOS de Dios para nuestras vidas. 

Como siempre estamos mirando a los demás, no podemos descubrir lo que Dios tiene para nosotros, ni desarrollarnos como Dios quisiera. La raíz de toda envidia esta en el EGOÍSMO.


Oración 1: Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

“Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros. Padre mío, mi Señor: por mucho tiempo he deseado esto……… que en realidad no es de prioridad para mi vida. Ahora con mi plena voluntad te entrego todo esto a ti porque para mí es una carga y es un tormento. Echo ahora todo esto sobre ti, echo toda mi ansiedad sobre ti y te ruego que me cuides y solo me des lo que realmente necesito. Te lo ruego en el nombre de Jesús”

Otra raíz de la envidia está en la DESCONFIANZA EN DIOS. Pensamos que Dios no tiene buenas intenciones para con nosotros. Pensamos que Dios favorece a los que NO lo merecen. Pensamos que él tiene una intención oculta con nosotros, que juega con nosotros. Nos comparamos con los demás y nos enerva, nos arde y nos amarga de como ellos son bendecidos y nosotros no.

-Definitivamente Dios no es justo con nosotros- -¿Por qué a otros da tantos dones y cosas materiales y a nosotros no? –

-Hasta los impíos están más prosperados que nosotros, que tenemos un Padre que es Rey y nosotros seguimos siendo miserables....-

Mire bien: Dios tiene muy buenos pensamientos para cada uno de sus hijos; El enseña, ayuda y guía a cada hijo suyo según su sabiduría. Lo mejor para nosotros El nos lo dará, eso no lo dude; y si aun no se lo ha dado es solo porque NO HA LLEGADO el tiempo, y tal vez no sea eso que usted desea, lo que Dios quiere darle. Y como muchas veces no nos preocupamos por saber los pensamientos de Dios que son muchos más altos que los nuestros, tal vez nunca podamos entender que es lo que El tiene para nosotros. Dígale a Dios ahora:

Oración 2: Padre mío, mi Señor: ayúdame a confiar ciegamente en ti, ayúdame a entregarme en tus manos, yo quiero eso que tu quieres para mí. Ya no quiero ver a los demás y compararme con ellos, pues ellos tienen lo propio que les corresponde según tu soberanía y tu sabiduría. Ayúdame a encontrar lo mío, mi camino, mis virtudes, mis talentos, mi éxito, mis bendiciones, el futuro que tienes para mi, y que pueda desarrollarme con todo mi potencial como siervo tuyo como hijo tuyo.

Ahora con mi plena voluntad te entrego todo esto. Te ruego aceleres mi destino profético y me ayudes a permanecer en ti, para aceptar y comprender tus pensamientos. Solo quiero amarte con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón. Te lo ruego en el nombre de Jesús”


Otras de las raíces fuertes de la envidia es la INGRATITUD. Tenemos a veces muchas cosas que hemos recibido de Dios que las consideramos como poca cosa, o despreciables o sin valor.

Con la envidia, nunca estamos contentos con lo que Dios nos da. Siempre la inconformidad nos tortura. Todo es poco para nosotros. No vivimos con contentamiento, sino con una queja interna de que siempre Dios permite que nos falten las cosas. Con esta actitud estamos lejos de agradar el corazón de Dios. Parecemos niños malcriados dando pataletas en el aire. Dios no nos mirara hasta que nos hayamos calmado. Hasta que hayamos dejado los berrinches.

El espíritu de ingratitud siempre nos tendrá sumamente descontentos y nunca reconoceremos las buenas y sencillas dádivas de nuestro Padre que en todo momento nos cuida.

La otra raíz de la envidia es la AUSENCIA DE AMOR. Donde hay AMOR no hay envidia.

El amor siempre busca el bienestar de los demás y se olvida de sí mismo. El amor lo sufre todo.

No hay persona que esté llena de amor y sea envidiosa. Cuando somos muy propensos a ser envidiosos debemos pedir a Dios que sature nuestro corazón de amor, para que mate esa envidia venenosa que quiere brotar en el alma.

Oración 3: En este momento pido perdón por todo pecado de ingratitud que hay en mi vida, por no ver las cosas buenas que siempre me has dado. Tu me has dado todo, REALMENTE nunca tuve necesidad de nada, me has sostenido en toda situación difícil, y por esto te doy gracias.

En los momentos más difíciles de mi vida me has dado las fuerzas para continuar, y has puesto esperanza y consuelo en mi corazón y por esto hoy aun estoy aquí. Padre Santo dame ahora un espíritu agradecido por todo lo bueno que me das y aun por las dificultades y problemas que tengo, porque sé que Tu no los hubieras permitido sino era lo mejor para mí.

Resisto y renuncio ahora a la ingratitud, a la amargura. Los sujeto y echo fuera mi vida ahora, en el nombre de Jesús.

Ahora ven Espíritu Santo y llena el vacío que dejaron estos espíritus inmundos, entra a mi corazon, entra a mi casa interior y se dueño y Señor de mi vida. Recibo tu amor, recibo una unción de cambio, recibo un espíritu agradecido a ti. Lo recibo todo ahora por FE.

Gracias te doy en el nombre de Jesús”


No olvide que Jesús vino a romper y a vencer sobre el pecado. Su sangre es más que suficiente.


Estas oraciones de autoliberacion deben hacerse muchas veces, hasta que comience a dar los frutos. Un avance seguro y un crecimiento espiritual es cuando notas que "algo" cambio en ti, que ya no tienes "eso" que tenías antes, ese es el indicio más claro que estas pasando al siguiente nivel.




EL GRAN obstáculo en las Oraciones 


Antes de comenzar con cualquier tipo de oración, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES.


Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



EJERCICIO 1, para vencer maldiciones familiares, en presente: Escribir en un papel amarillo con tinta roja en gel, todo lo negativo y amenazante que le hayan dicho sus familiares, profesores y otros. Por ejemplo: “No tienes oído para la música… Eres desordenada.….. imbécil …..si te haces artista te morirás de hambre… Si sales con muchachos te convertirás en una sinvenguenza… Fracasarás… nunca encontrarás a alguien que te ame…” Etcétera, etcétera. Quemar esta lista y frotarse el cuerpo con sus cenizas diciendo: “Transformo las maldiciones en bendiciones. Desarrollaré todas mis posibilidades y triunfaré. Amaré y seré amada(o). Bendigo lo que auténticamente soy.”




sábado, 27 de octubre de 2012

BENDICIONES Y MALDICIONES - Parte 1/5




No sólo heredamos de nuestros antepasados la tendencia genética de enfermedades hereditarias (Diabetes, Obesidad, Hipertensión Arterial, Cáncer, etc.), intentos de suicidio, divorcios, infelicidad, miseria, ruina, desviaciones sexuales, etc. También heredamos sus bendiciones y maldiciones hasta la 5ª generación.

Según esta teoría las cosas adversas que nos suceden se deben a maldiciones que nos llegaron por pertenecer a un grupo familiar cuyo árbol genealógico fue infectado por transgresiones a la Ley o por maldiciones. “Todo” es genéticamente trasferido a todos los descendientes hasta la maldad acumulada de sus antecesores.

Es importante saber que existe una herencia espiritual negativa que se nos transmite de nuestros antepasados en el momento de la concepción.



Si nuestros antepasados hicieron el mal en sus vidas, la maldición de sus malas vidas pasa a sus hijos, porque estamos espiritualmente ligados como los anillos de una cadena. Los problemas espirituales se transmiten como las enfermedades físicas. 


El problema es mayor, si nuestros antepasados no se arrepintieron de sus malas acciones. Resulta un problema especial, si hay suicidios o asesinatos, abortos, adulterios, robos, alcoholismo, drogodependencia… Es especialmente fuerte la influencia que ejerce el de odio. Y todo esto, se percibe muy fuerte en la vida de sus descendientes. 

Como resultado, cuando no se han tratado de una forma eficaz las maldiciones generacionales, resultan en: fracaso, violencia, impotencia, obesidad, pobreza, vergüenza, enfermedad, aflicción, temor, y aun muerte física. recordando que la “sangre de Cristo” fue derramada para sanar a cada persona, se debe dar un paso adicional para quitar la transgresión que se haya heredado de los antecesores o antepasados.


Se requiere este paso adicional para que una persona sea liberada de las ataduras que la mantienen cautiva al dolor de sus antepasados. Este procedimiento involucra una elaborada ceremonia que consiste en investigar y enumerar los “pecados o transgresiones a la Ley divina” de sus antecesores hasta la 5ta generación, recitando oraciones y declaraciones recomendadas, rompiendo personalmente esas supuestas maldiciones.

Pero, debemos tener en cuenta que: Todo el mundo NO es una víctima, ya sea de las circunstancias, de los padres, del ambiente, de la herencia genética, de la sociedad, etc., y si bien en algunos casos puede haber una medida de verdad en esto (las maldiciones), cada uno es responsable de su propia conducta.

Los pasos a seguir para la liberación mediante los mismos procesos que yo utilizo, son:

1. Un diagnóstico exacto.

2. Renuncia y absolución

3. Oración de consagración a Jesús

4. Cambio total de vida y “limpieza mental” para los pensamientos obsesivos-compulsivos

Hasta el 21 de Diciembre de 2012: las herencias o maldiciones que no queremos para nosotros, ni para nuestros hijos, ahora es tiempo de renunciar a ellas

He aquí una historia que me contó uno de mis maestros: Un pez que navega en un río, aparentemente no tiene ningún poder, pero pertenece a la poderosa corriente. Su destino es el destino del torrente. Cuando el pez comprende esto, abandona toda oposición y se deja arrastrar hasta el océano. El poder consiste en realizar ahora lo que se debe realizar. Hay un proverbio turco que dice “Lo que deseas hacer esta noche, hazlo ahora en la mañana”.

El tiempo en que podemos realizar las cosas es AHORA, ni ayer ni mañana. Aquí está la totalidad de nuestro pasado, aquí estamos nosotros por entero, todo nuestro poder está aquí.

A continuación, daré unos ejemplos de bendiciones y maldiciones





BENDICIONES 



Bendición 1: Hecha por la Madre de familia

“El Señor Dios, refuerza los cerrojos de mis puertas y bendice a toda mi descendencia y a los que conmigo habitan. Dios trae la paz a mi casa y me sacia con lo mejor del trigo.

En mi…. y en mis hijos y en los hijos de mis hijos no habrá pobre porque el Señor mi Dios me colma de bendiciones en la tierra, que el mismo me da para que la posea como herencia.

Bendita soy yo …… , que hago grandes cosas y en todo triunfo, bendita soy entre las mujeres, y benditos los hijos frutos de mi vientre.

Yo…. que he recibido el favor de Dios, sé que el Señor está conmigo. Todas las naciones serán benditas por medio de mi descendencia. El Señor mismo me instruye y grande es mi bienestar, soy establecida en justicia y lejos estoy de opresión. Nada tengo que temer.

El terror se aparta de mí y no se me acerca, dice Dios. Si alguien me ataca a mí, o a mis descendientes caerá ante nosotros. No prevalece ninguna arma que se forje contra mi o mis descendientes; y toda lengua que me acuse es refutada”



Bendición 2: Hecha por el grupo familiar

“Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos ahora que renueves la alianza de bendición conmigo, mi familia y las futuras generaciones y que todas las bendiciones que están retenidas nos lleguen ya mismo, sin dificultad aquí a la Tierra. Padre, por medio de tu hijo Jesús te pedimos que toda tu bendición nos acompañe siempre para que podamos construir TU voluntad aquí en la Tierra.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. Bendito y alabado seas por siempre.

Gracias Padre por tu misericordia, gracias por tu bondad, gracias por tus bienes celestiales y por todas tus bendiciones que nos acompañan. Gracias por todos los beneficios que nos has brindado a través de todas nuestras generaciones. Gracias porque TU estas entre los que nos ayudan y tienen abundante misericordia con nosotros”




PD: esta es la primera parte de un documento que he realizado, en total se hará en 5 publicaciones, espere la próxima semana parte 2, 3 y 4 que serán publicadas en este blog.

Parte 1: BENDICIONES
Parte 2, 3, 4 y 5: MALDICIONES y algunas formas de contrarrestarlas.



martes, 16 de octubre de 2012

MÉTODO SALOMÉ – MEDICINA CUÁNTICA

LOS OJOS OFRECEN INFORMACIÓN VALIOSA SOBRE LA SALUD 


¡Fabuloso! El mejor seminario de salud, al que he asistido…….. Completísimo, no es sólo el análisis del iris, también toma en cuenta la fecha de nacimiento y el nombre o fonema de cada individuo en la primera niñez (hasta los 7 años de edad)

¿Qué es la Iridiología?

La Iridiología Tradicional (IT) principalmente observa, lee, interpreta y diagnostica las diversas señales (manchas, alteraciones, etc.) que tenemos en la superficie de iris.

El MÉTODO SALOMÉ (MS) 
IRIDIOLOGÍA HOLÍSTICA  (IH)

Nos enseña, que cada señal, es un código de diagnóstico médico de alta confiabilidad que nos permite elaborar un “perfil biosociológico” de cada individuo, con sus fortalezas y debilidades…. Nos dice también que cada ser humano se puede reconocer dentro de su entorno familiar con herencias que lo forman y lo condicionan. Este método, nos da las herramientas para hacer las debidas correcciones y compensaciones, ayudando así a dar una orientación terapéutica natural-nutricional personalizada y exclusiva para cada individuo. 

En este seminario aprendí que en el iris del ojo humano y también en el de los animales, queda registrada información de todo cambio  fisiológico que se vaya presentando en el organismo. Este registro se “ve” en el iris, en forma de manchas, colores, criptas, alteraciones de forma y otros … También, que con la fecha exacta de nacimiento (gradiente solar), se puede saber dónde aparecerán los signos irídicos (órgano más afectado, lesiones)antes de que se manifieste la alteración y así poder preveer y tomar precauciones. 

Imagen de ubicación en el iris de los diferentes órganos del cuerpo humano:

La Iridiología utilizada correctamente es una herramienta de diagnostico de posibles patologías o predisposiciones que el ser humano pude desarrollar a lo largo de su vida. En el iris pueden detectarse tendencias patológicas, procesos crónicos o agudos e igualmente cambios favorables en nuestra salud.

Definitivamente este es un gran regalo para la humanidad, resultado de más de 25 años de investigación del DR. JAVIER GRISO SALOMÉ y que este fin de Semana en Pereira- Risaralda-Colombia, su hijo SERGIO GRISO PIÑOL , Nutricionista y Naturópata, lo ha transmitido de una manera magistral, científica, genial y clara. No hay duda, Sergio es un buen maestro.