lunes, 24 de septiembre de 2012

TERCERA JERARQUÍA ANGELICAL




Son los que intervienen en todas nuestras necesidades, cada uno con su propia misión dada por el mismo Dios

También se les ha dado la misión de proteger naciones, ciudades e iglesias 







Haniel, Príncipe de los Principados

Estos ángeles, vienen a ser los protectores globales de cada una de las naciones, de cada una de las instituciones religiosas. Ellos inspiran a los líderes para que dirijan sabiamente a la humanidad. Los cuales con sabiduría y autoridad establecen, gobiernan, limitan, transfieren, alteran o destruyen cualquier principalidad que exista sobre la tierra. Son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, naciones, reinos, países. Vigilantes y conductores.




Miguel, príncipe de los Arcángeles

Son los ángeles jefes, los grandes comandantes de las fuerzas angelicales. Su misión es establecer el contacto directo con Dios Padre. Algunos los han señalado como seres superlumínicos, y cuya existencia está profusamente documentada en los textos sagrados. Confidentes de los más secretos consejos de Dios, son enviados solamente a la tierra con embajadas especiales de gran importancia. Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los 4 puntos cardinales. Son los jefes de entidades que están a sus órdenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Asrael, Israfel, Raziel, pero en la Biblia solo se mencionan a 3.



 Gabriel, Príncipe de los Ángeles

Son el grueso del ejército celestial. Su misión es concretar, ser nuestros custodios personales, nuestros guías y consejeros. Nuestro contacto directo con el Altísimo. Son espíritus benditos que están destinados a vigilar a los hombres, uno por cada hombre, enviados a ayudar a aquellos que recibirán la herencia de la salvación. Son los mensajeros de Dios. Respetan el orden jerárquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los ángeles están en todas partes: caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan. Se nutren de la energía del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario