jueves, 27 de septiembre de 2012

Día de los Arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael


RITUAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE

Este día es la fiesta los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, día favorable para asistir y disfrutar una visita a un Templo y dejar una vela encendida por auspiciosas peticiones. O desde nuestra casa en nuestro altar personal poner 3 velas de colores, una por cada Arcángel, así: azul, naranja y verde.

Con MIGUEL, obtenemos protección
“Miguel Arcángel, defiéndeme en la lucha, sé mi amparo contra la perversidad y acechanzas del mal. Tú Príncipe de la Milicia Celeste, rompe mis cadenas de odio, amargura, tristeza y rencor que me atan a este mundo material (petición). Así es y está hecho”

Con GABRIEL, llegan buenas noticias
“Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar la gracia de las buenas noticias; concédeme benignamente que experimente su patrocinio en el cielo. (Aquí se pide la gracia que se desea). Así es y está hecho”

Con RAFAEL, mejoramos la salud
“Glorioso Arcángel Rafael, medicina de Dios, guíame en el camino de la salvación y ayúdame en mis necesidades. Haz feliz mi hogar y dame la visión y la salud infinita de Dios en el Cielo.  Así es y está hecho”



No hay comentarios:

Publicar un comentario