jueves, 19 de enero de 2017

ÁNGELES y ENTIDADES ANGELICALES, EN QUE SE DIFERENCIAN



Los estudiantes de ángeles, ya avanzados, los del 6º y 7º módulos, del taller de ángeles, me han solicitado que les explique la diferencia que hay entre un ÁNGEL y una ENTIDAD ANGÉLICA. Bueno, aquí va el esclarecimiento....

Los ÁNGELES son seres de luz multidimensionales, no sólo son protectores o mensajeros. Son seres conscientes de LUZ de esencia divina, que ayudan en la evolución de la humanidad, y eso es ¡AMOR!...amor incondicional de la 5ª dimensión. Son los marcadores de posición de las leyes de la física. Existen dentro del campo de antimateria en la luz fractal y se pliegan hacia dentro de los Reinos Físicos de la Luz geométrica. Ellos no tienen forma, no ocupan espacio físico, no tienen masa, son tonales y tienen un espectro de Frecuencia a su disposición que es el AMOR.

Los Ángeles son mente divina con un aspecto amoroso y nutriente, desprovistos de ego y de emoción negativa. Apoyan  y sostienen la energía en su lugar, como propósito fundamental. Por esto, hay que distinguir Ángeles de Entidades Angélicas, que no es lo mismo! 

Aquí, va la explicación…

En los Reinos elevados de la Omnitierra o paralelos de la realidad concéntrica, existen los que se pueden llamar Semidioses o Devas. También, las deidades a las que se reza, se integran en “Roles de protección” con el Yo superior y forman una tercera fusión. Esta entidad de naturaleza angélica, es capaz de interactuar en la forma de un “Totem” o a través de una mascota doméstica; estos no son Ángeles, pero son de naturaleza Angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario