lunes, 5 de noviembre de 2012

BENDICIONES Y MALDICIONES - Parte 5/5


MALDICIÓN DE HECHICERÍA, CONJUROS


No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado. Este es el tiempo donde el “diablo” está dando los últimos pataleos y está furioso.
Debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones, y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aun entre los hermanos de una misma comunidad.

Oración para romper hechicerías


“Amado Señor Jesucristo, te doy gracias por tu sacrificio en la Cruz del Calvario para el perdón de mis transgresiones a la Ley Divina.

Te pido que el poder de tu cruz actúe sobre todas mis debilidades generacionales heredadas, los rasgos de mi personalidad, los trastornos genéticos, y las tendencias que me llevan al miedo. Rompe, todos los vínculos malsanos, en mi alma y todas las ligaduras que existen entre mi persona y mi padres, abuelos y hermanos, hijos y compañeros y cualquier relación malsana que mis conocidos y parientes hayan tenido con otros en el pasado.
Por el poder de tu autoridad, Señor Jesucristo tomo la espada del Espíritu y me libero cortando las ataduras de todos los trastornos celulares o genéticos generacionales heredados, los defectos de carácter y tendencias pecaminosas cortando todas las ataduras malsanas de mi alma y relaciones y en el nombre de Jesucristo proclamo que ahora soy libre, libre  para ser el  hijo de Dios que el Señor quiere que yo sea. Amén”

Y ya para terminar, debemos ser conscientes de que la conducta de cada persona tiene poder para definir el futuro de su familia en las generaciones venideras. Somos responsables de lo que hacemos y dejamos de hacer. Nuestros actos definen lo que obtenemos en la vida, entonces debe regirse por principios, valores y pensamientos de bien.
La herencia es poderosa e inevitable, o sea que, sin importar la edad o estado civil, uno es capaz de construirla para sus descendientes. Hay muchas herencias, algunas buenas y otras no tanto, pero esta es algo inevitable que debemos cultivar o romper. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario