domingo, 13 de julio de 2014

RITUAL DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL

DEL 25 DE JULIO

             
                          

PROPÓSITO: Despedir una etapa y prepararse para la siguiente,  liberándonos de miedos, apegos y creencias limitadoras.
Tras esta luna llena concluye el ciclo que se inició el 26 de julio de 2013. La energía de esta luna nos concede la oportunidad de desapegarnos de todo aquello que nos  ata a un modo de vida que ya no deseamos. Es el momento de decir adiós a lo que se va,  para abrir los brazos a lo que llega, un nuevo ciclo. Soltar, desapegarse, renunciar a lo que se resiste porque ya no forma parte de nuestro plan de vida. 
El próximo 25 de julio, día fuera del tiempo, daremos la bienvenida a nuevos deseos de evolución espiritual y bienestar general.  Para iniciar este nuevo ciclo con mayor fortaleza, equilibrio y confianza. Este baño aromático de renovación y apertura, que nos ayuda a despedirnos de todo lo que ya no nos sirve, miedos, apegos y creencias limitantes. Y así, la energía de la Nueva Tierra pueda fluir en nosotros libremente. Sientan con fuerza la chispa divina que late en su interior y sintiéndose en comunión con la Madre Tierra GAIA, invoquen también a los elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y su respeto a los seres que habitan en los 4 Puntos Cardinales y en las 8 direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Realizaremos también una ofrenda a la Tierra, para que ella nos ayude a cumplir ese propósito. 


PASOS A SEGUIR EN ESTE BAÑO DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos. 

3) Invocación al Padre y Madre divinos, a las jerarquías espirituales  y los ángeles guardianes. Sientan con fuerza la chispa divina que late en su interior y sintiéndose en comunión con la Madre Tierra GAIA, invoquen también a los elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y su respeto a los seres que habitan en los 4 Puntos Cardinales y en las 8 direcciones que rigen el Universo, siendo así, cocreadores con ellos.

4) Encender la vela amarilla o naranja, visualizando los colores amarillo y naranja e invocando a las energías angelicales durante aproximadamente 10 minutos. Diciendo 9 veces: “Con la fortaleza de mi Alma, este baño penetra en cada célula de mi cuerpo con la más pura vibración de Luz, Amor y Consciencia del Creador. Mis células son sanadas de energías innecesarias; el diseño del Creador es magnificado. YO SOY salud, vitalidad y Amor”

5) Aplicar la infusión aromática de cabeza a pies.

6) Nos envolvemos en una toalla y decimos Ángeles de la guarda, Yo… abro mis energías y mi Amor a su apoyo, Yo… les pido enviarme una Luz de purificación y limpieza desde las vibraciones del cielo a través de todo mi Ser, como una onda que penetra en todas mis células. Permitiendo que todas las consciencias, energías, vibraciones y penetraciones invisibles que no sean necesarias, sean disueltas y borradas permanentemente. Que el Diseño Divino de mis células, programado para absorber las del Creador, sea magnificado y energizado en cada célula, permitiendo que su presencia sea evidente en mis células, emanando Gracia, paz, radiancia, esplendor y vitalidad hacia mi cuerpo físico, hacia todo mi Ser y hacia mi realidad. Con la presencia del Creador dentro de mis células, reconozco a mis células como Amor. Yo… experimento constantemente el poder del Amor y su influencia en mi cuerpo físico. Ahora ésta es mi experiencia. Gracias”.

7)……Quédese imaginando que la Luz penetra en todas sus células, que son limpiadas y purificadas, impulsando a todo su Ser a transformarse en Amor. Puede notar que de sus células sienten paz y alegría; y se refleja hacia todo su cuerpo físico.


Nota: A través de la meditación y la canalización de energía, afectamos el crecimiento evolutivo de todos los reinos de la naturaleza. Esta es la forma más efectiva que tenemos de cooperar con las fuerzas de la Luz para abrir el camino hacia un futuro mejor es, sobre todo, el uso y distribución crecientes de la Gran Invocación. Esta Invocación fue dada a la humanidad como un instrumento de servicio y está ya efectuando cambios en la conciencia humana. Es una forma de servicio tan sencilla y obvia que su tremendo poder espiritual podría pasarse por alto.


LA GRAN INVOCACIÓN

“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
afluye luz a las mentes de los hombres;
la luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor a los corazones de los hombres;
Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los Maestros  conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de luz,
ya que, está sellada la puerta del mal.


La Luz, el Amor y el poder restablecen el Plan en la Tierra”