Ingredientes
1 recipiente con agua
Gotas de limón o naranja
1 cucharadita de sal común
1 cucharadita de bicarbonato de soda
18 varitas de Incienso de sándalo
Procedimiento
Tomar un recipiente con agua y agregar unas gotas de limón o naranja, una cucharadita de sal común y otra de bicarbonato de soda. Dejar esta preparación al sol durante un rato para que tome su energía sanadora.
Con esta preparación limpiar todas las curas y objetos feng shui que tenga en la casa: estatuillas, móviles, llamadores de ángeles, piedras y gemas etc. Una vez limpias, guárdelas en un lugar adecuado: volverá a colocarlas en el lugar que corresponda al año del Caballo el 11 de febrero del 2014.
Con las 18 varillas de incienso de sándalo encendidas, abrir todas las ventanas de la casa y recorrer con ellas cada cuarto de la casa, dando 7 vueltas en cada uno, en sentido horario. Concéntrese mientras tanto en la idea de que toda energía negativa que pueda haber se desprende de las paredes y sale por las ventanas abiertas. Así, se libera a la casa de todo evento negativo que pueda haber ocurrido en ella: las angustias, malos ratos, tristezas y desilusiones que se haya experimentado durante el año dejan su huella y con este ritual tratamos de desprendernos de ellas.
MARTHA FLÓREZ